JUEGO GORE ADVENTURE SMULATOR (pixel indie)

HOLA! HELLO! YO ME LLAMO AMBERLIA DRAW (no en la vida real xD) Tengo 13 años y soy de MEXICO!!! he estado buscando a mis suscriptores de hace mucho tiempo (mis amigos ) y también he estado buscando a mi mejor amigo del Army force online GBVE (no se si le digo que me gusta :3 OKNO :V solo es mi amigo) PD: ME HICE UN WORDPRESS SI QUIERES ESTAR CONMIGO EN EL WORDPRESS TE RECOMIENDO QUE ME APOYES QUE VOY A HACER UN VIDEO JUEGO PERO EN PIXEL (AVER SI ME DEJA EN 3D :D) PD#2: XD SORRY!perdon! se me habia olvidado que el que quiera ayudarme con las animaciones la musica el arte etc….
aqui esta mi gmail SOLO para AYUDANTES DEL JUEGO , SI ERES MENOR DE 13 TE RECOMIENDO QUE NO ME AYUDES PORQUE EL JUEGO ES DE GORE!!! ESTAS ADVERTIDO!! (gore significa que es de violencia y de sangre)(AQUI MI GMAIL de ayudantes del juego :D) : amberliaayudantesjuego@gmail.com y mi gmail para NO PONER preguntas tontas!!! :amberliapreguntasjuego@gmail.com.

PERO BUENO.. EMPECEMOS! 😀

 

YA TENGO 1 AÑO EN YT!! GRAX!! 

REGLAS!!! 

  1. NADA VULGAR EN ESTE BLOG/WORDPRESS
  2. NO enviarme EMAILS TONTOS!!! (COMO LOS DE YANDERE DEV :D)
  3. NO puedes estar AQUI si eres menor de 13 o 12 años (ESTAS ADVERTIDO/A) MIRAR CON TU RESPONSABILIDAD SI ERES MENOR DE 12 o 13 AÑOS! (CONTIENE GORE)
  4. SI ALGUIEN le Interesa enviarme dibujos o ideas del projecto (el juego OVIO xD)Ya saben a cual correo enviarme ESTA ARRIBA SI NO LO VISTE! 😀

aqui estan los requisitos para los ayudantes del JUEGO :

  • solo los que son NUEVOS en el blog les SUGIERO que si quereis estar como mi equipo de programadores de diseño aqui contactenme:amberliaayudantesjuego@gmail.com.
  • aun no tengo animador/a  asique si quieres decirme si quieres ser animador 3d o pixel solo quiero se seas como de 18 o mas NO mas de 27!!!

ESO ES TODO!

 

PD: EL JUEGO SE PODRA EN UNOS MESES! COMO EN UNOS…4 o 5 meses? BUENO PERDON SI SE TARDA MESES ESQUE OCUPO UN EQUIPO DE ANIMACIONES DE ARTE DE … YA SABEN BUENO LOS ESPERO CON EL JUEGO EN 5 O 4 MESES 😀 BYE!!!

 

Leave a Reply

